DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra entre Nicole y Cubero: ¿porqué su ex la demanda por 2 millones de pesos?

Según el abogado de la modelo, sería por haber mostrado el rostro de sus hijas en las redes.

Fabián Cubero Nicole Neumann comenzaron el 2020 lejos físicamente, pero no por eso la “guerra” judicial se ha calmado. Todo lo contrario. El 31 de diciembre pasado la modelo sorprendió al contar desde Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a sus tres hijas, que su ex marido le reclama “dos millones de pesos”, sin especificar el motivo de la demanda. “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía… ¡estoy en shock!”, confesó en su cuenta en Instagram.


cubero nicole


Ahora trascendió el insólito motivo del reclamo. Según contaron en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), lo que pide Cubero "es en concepto de multa por la publicación de fotos con sus hijas".

¡Sí! El futbolista le solicita todo ese dinero a Neumann por haber compartido en las redes sociales imágenes de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5)... ¡sus propias hijas!

Y aunque en un comienzo trascendió que Nicole había recibido una carta documento, su abogado Gonzalo Gamarra confirmó que se trata en realidad de "una petición judicial que presentaron en el juzgado". "Lo que reclama es incumplimiento de la medida cautelar", precisó.

Desde Villa Carlos Paz, donde está acompañando en la temporada teatral de verano a su pareja, Mica Viciconte, Cubero intentó restarle importancia al asunto. “No estoy muy al tanto de las cosas, no sé bien por qué tema es, calculo que debe ser por una (medida) cautelar. No hablé con mi abogado”, dijo en Incorrectas. Aunque luego agregó: “Trascienden muchas cosas que en la interna es otra cosa completamente distinta. Yo para poder viajar con mis hijas tuve que tramitar los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Recibís esta respuesta internamente, pero después ella sale en una revista diciendo que quiere que esté todo bien”.

Ahora bien, este viernes en el programa Nosotros a la mañana, el periodista Ariel Wolman se comunicó con el abogado de Neumann, Gonzalo Gamarra, quien explicó que el reclamo de Poroto se debe a que la modelo violó la medida cautelar que le impide subir fotos de sus propias hijas.

Cabe recordar que la medida dictada por la Justicia rige tanto para Neumann como para Cubero y Viciconte. Según Gamarra, el ex futbolista reclama que su ex mujer en alguna oportunidad habría mostrado los rostros de Indiana, Allegra Sienna.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis ☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el
















Dejá tu comentario