DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La grave denuncia de Laura Fidalgo: "Los fans de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte"

La bailarina aseguró indignada: "¿Hasta dónde quieren llegar?".

Luego del conflicto que protagonizó Laura Fidalgo con Lizardo Ponce, y tras el escándalo que hubo al aire en "Confrontados", donde discutió a los gritos con el influencer y Marina Calabró, la bailarina denunció que recibió amenazas de muerte.

La artista sostuvo en diálogo con "Espléndidos e infidentes" (AM 990) que la nota con el ciclo de espectáculos de "El Nueve" era para hablar de su trabajo, por lo que nuevamente se mostró apenada por hacia dónde se derivó la charla.

“Los seguidores de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte”, aseguró la mujer que días atrás integró el “BAR” del Cantando 2020, reality en el que se cruzó por primera vez con el influencer.

En Twitter, Fidalgo compartió viejos tuits del panelista de Confrontados en los que hacía comentarios despectivos sobre Adele y las personas que sufren obesidad (por los cuales él luego pidió disculpas y se mostró arrepentido) y con una pregunta dudó de las notas que este recibe por parte de Nacha Guevara en el show de canto de El Trece.

“¿Será verdad que Lizardo tiene altas notas porque ayuda a Nacha con sus redes?”, preguntó la bailarina. 

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, escribió Laura en otro posteo, expresando así su preocupación.
A su vez, Fidalgo también compartió tuits en los que Marina Calabró es tildada de “víbora”, por lo que claramente quedó disconforme con el cruce que protagonizó con ella el viernes por la tarde.

La discusión en vivo comenzó cuando la presentadora le dijo a su invitada que iba a tener que “pasar un mal trago” al hablar con Lizardo. Fidalgo se lo tomó mal, Calabró le aclaró que era un chiste, pero rápidamente se generó un escándalo que terminó con la entrevistada “abandonando el móvil” de manera virtual, ya que desconectó su videollamada.

En la red social del pajarito, la experta en danza fijó un video en el que Ponce dialoga con Yanina Latorre en una transmisión en vivo de Instagram. Allí, el mediático la trata de “concha seca” al jugar al tutti-frutti. “Este es el educado de Lizardo”, añadió la artista.

Dejá tu comentario