DOLAR
OFICIAL $77.21
COMPRA
$83.21
VENTA
BLUE $173.00
COMPRA
$179.00
VENTA

La ira de Laura Fidalgo contra Marina Calabró y Lizardo Ponce

La bailarina se peleó a los gritos con la periodista y acusó al influencer de "meterse con su trabajo". 

laura fidalgo lizardo ponce marina calabro
laura fidalgo lizardo ponce marina calabro
Se sabe que abandonar un móvil es una actitud clásica de los escándalos que tienen lugar en nuestra polémica televisión. Laura Fidalgo, sin embargo, tuvo una innovación en la materia al finalizar una entrevista en "Confrontados" (El Nueve) desconectándose de la videollamada tras una fuerte pelea con Marina Calabró por su enfrentamiento con Lizardo Ponce.
 
La bailarina había discutido con el influencer en la pista del Cantando 2020, cuando se encontraron al ser él participante y ella integrante del “BAR” en el “ritmo de tres”, y hoy la conductora del programa de espectáculos intentó que dialoguen al aire.

“Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo”, bromeó la hija de Juan Carlos Calabró en plena entrevista con la artista, pero a esta no le gustó para nada su comentario y reaccionó mal.

“Marina, todo bien, pero no quiero ningún trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero a no me gusta la chicaneada”, le respondió Fidalgo a Calabró.

Marina le aclaró que no era una chicana, sino un chiste, y que un diálogo entre ella y su panelista no era necesariamente para un enfrentamiento. Sin embargo, ese argumento no convenció a Laura, que nuevamente contestó de manera contundente, asegurando que los miles de seguidores que tiene Lizardo en las redes la hostigan.

“Los manda a que se metan con las becas que ofrezco, se mete con mi trabajo. No me interesa, no tengo problemas, pero la verdad no quiero crear esto. Solo quiero que no se meta con mi trabajo”, explicó muy molesta la exparticipante del Bailando.

Ponce negó las acusaciones de la invitada al programa de "El Nueve" y dijo que sus declaraciones y no dejarlo hablar eran “una falta de respeto”. “No quería esto. A esta altura necesito que me respeten y el mimo, la falta de respeto no”, exclamó la bailarina, mientras que Marina intentaba calmarla sin éxito.

“Sola saliste con esto. No entiendo por qué te ponés así. No es que lo trajimos de invitado a traición. Lizardo es parte de Confrontados y supongo que sabías que iba a estar acá”, le indicó la integrante de Lanata sin filtro a la entrevistada, pero esta aclaró que no tenía conocimiento de esto y sugirió que le tendieron una trampa, además de mencionar las fuertes acusaciones contra Martín Cirio por sus comentarios sobre la pedofilia.

Laura continuó argumentando que ella quería hablar sobre su trabajo y las escuelas de danza que tiene, y no de los problemas con los influencers o con Lizardo Ponce, a lo que la hermana de Iliana Calabró le reiteró que quien trajo a colación esa problemática fue ella. El escándalo subió a un nuevo nivel cuando Fidalgo le dijo “te conozco” a la conductora, que reaccionó con bronca y contestó a los gritos que trabaja hace veinte años en el medio.

La presentadora de Confrontados reiteró que se hace cargo solo de lo que se diga en su programa, y no en La Previa del Show -ciclo de Lizardo Ponce en "Magazine"- al cual la artista estaba acusando. “Me perjudica mi trabajo y yo con eso no transo”, enfatizó Laura, a lo que el influencer le respondió diciéndole que ella fue la primera en faltarle el respeto en la pista del "Cantando".

“Te pusiste a discutir conmigo por algo tan simple como mirar hacia un costado, y la que siguió hablando en notas fuiste vos. No me metí con tu trabajo. Lo único que hice fue que me consultaron por los seguidores, entré a tu Instagram, vi un sorteo y dije que participen”, sostuvo el periodista.

Laura Fidalgo salió de la videollamada y sorprendió a todo el equipo de "Confrontados". “Ojalá me crea la intención”, expresó indignada Marina, recordando que Ponce es parte de su programa desde la reestructuración del mismo a comienzos de marzo de 2020.

Dejá tu comentario