DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La golpean y le roban $ 50 mil

Una mujer fue asaltada por delincuentes que entraron a su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde la maniataron, la golpearon y le robaron sus ahorros.

Una mujer fue asaltada por delincuentes que entraron a su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde la maniataron, la golpearon y le robaron 50 mil pesos que había obtenido mediante una operación inmobiliaria, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, de apellido Peralta, se encontraba con otra persona en el patio de su casa, situada en Pasaje Aconquija al 3.400, de esa población ubicada a  230 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

En esas circunstancias, la mujer fue sorprendida por delincuentes que la golpearon en la cara y la llevaron al interior de la vivienda, donde la ataron de pies y manos y la encerraron en el baño junto a su acompañante.

El subcomisario de la zona, César Martina, informó a la prensa que los asaltantes robaron 50 mil pesos que había en un armario del dormitorio de la mujer, los que había cobrado por la venta de una casa en la localidad de Sampacho.

Al parecer, el esposo de la víctima había concretado días atrás la operación inmobiliaria y los asaltantes tenían información al respecto.

El hecho es investigado por la Justicia y la policía local, que trataban de atrapar a los asaltantes.