DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Zaira Nara con Flor de la Ve: "Qué pena que hables con tanta mala leche cuando teníamos buena onda"

La modelo se indignó por las declaraciones de la condutora sobre su separación de Jakob Von Plessen.


Zaira Nara no aguantó los comentarios de Flor de la Ve sobre su reciente separación de Jakob Von Plessen y se despachó contra la conductora de Intrusos en Twitter. 

Sin filtro, la hermana de Wanda, le reclamó en la red social : "Qué pena que hables con tanta mala leche cuando teníamos buena onda". Y, dicho eso, Zaira fue por más.

El escándalo entre ambas se originó en un comentario que hizo Flor cuando en su programa trataron el tema de la reciente separación de Zaira y Jakob Von Plessen, quienes estaban juntos desde 2015 y  tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo. 



Flor de la Ve contó en Intrusos una polémica teoría sobre las separaciones, ambas casi al mismo tiempo, de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen, respectivamente.

En el programa que conduce por América, Flor comenzó contando: “Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara”. Y siguió: “Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”.

La panelista Nancy Duré le dio la derecha a De la Ve: “Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa”, arriesgó. 

“Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado…”, acotó Flor, para alimentar la hipótesis de que Zaira estaría buscando trabajo como conductora a pesar de estar trabajando con diversas empresas en redes y en eventos.

Entonces, otra de las panelistas de Intrusos, Virginia Gallardo discrepó: "Zaira no ha especulado nunca con su vida personal -señaló-. Sería la primera vez... Y aparte, (para hacer semejante movida por prensa), tenés que tener al otro que lo comparta”,

Enterada de lo que habían especulado en Intrusos sobre ella y su separación de Jakob Von Plessen a través de una nota del portal Ciudad Magazine que citó los dichos de Flor de la Ve, Zaira Nara se indignó y expresó, sin vueltas, su malestar en Twitter.

Citando el artículo del portal Ciudad Magazine, la conductora y modelo dirigió su queja directamente contra Flor de la Ve. El tuit de Zaira comienza picante: "Que pena @Flordelav que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda".

Y a continuación, desmiente estar necesitando trabajo: "Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes".

Por último, Zaira Nara aclara que sería incapaz de inventar una separación de su pareja y el padre de sus hijos sólo para lograr aparecer en los medios y que se hable de ella durante unos cuantos días. Terminante, la hermana de Wanda afirma en su tuit en respuesta a De la Ve: "Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición".

"Seguro lo dijiste sin pensar", cierra Zaira Nara su catarsis en Twitter en referencia a lo que había expresado al aire en Intrusos Florencia de la Ve.

Dejá tu comentario