DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara respondió a las versiones de que su ex marido habría puesto micrófonos en su casa

La modelo se refirió a la reciente separación de Jakob Von Plessen. 


Luego de comunicar a través de Instagram su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara asistió a un evento y fue consultada por la ruptura.

Incluso, la modelo le puso el pecho a la escandalosa versión de que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella había sido infiel.

"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", dijo Zaira, en nota con Socios del Espectáculo.

Sin vueltas, el notero le preguntó: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?".

Sin afirmar ni negar, Nara llamó la atención con su declaración: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", sentención Zaira.

Fue Pampito quien contó en Mañanísima que Jakob habría puesto micrófonos en su hogar y que Zaira lo descubrió.

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista.

Acto seguido, Pampito aclaró: "Zaira no fue infiel. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

Dejá tu comentario