DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Yanina Latorre con una vecina del country: “La voy a matar”

La panelista contó el motivo por el cual se molestó tanto con la mujer. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego de un mes de vacaciones en Miami, Yanina Latorre regresó a la Argentina. A menos de 48 horas de ese regreso, se encontró con un grave problema con una de sus vecinas del country en el que vive. Según denunció la angelita, el perro de la mujer atacó al suyo y ella no va a pasar por alto el episodio.

Desde sus historias de Instagram, Yanina le contó a sus seguidores que tiene un conflicto con una de sus vecinas: “Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios”, adelantó. Luego siguió en su descargo y con mucha bronca se refirió a lo que le ocurrió a uno de sus perros: “Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a la vecina”.

Un usuario le consultó el motivo específico por el cual estaba tan molesta con la mujer: “Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”, le expresó. Otro por su parte también le pidió que desarrolle un poco más el episodio que la tiene tan enojada y que involucra a su mascota.

Ante esto, la rubia respondió: “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata”. Ahora habrá que esperar para saber si toma cartas en el asunto para intentar resolver el conflicto.

Dejá tu comentario