DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano contra Yanina Latorre: comenzó una campaña porque la quiere "afuera de los medios"

La actriz le solicitó ayuda a sus seguidores y consiguió más de 10 mil firmas en la plataforma Change en sólo 24 horas. Qué dirá la polémica panelista de LAM. 


Graciela Alfano compartió un explosivo pedido a través de la plataforma Change con el título "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". Lo hizo a través de las redes sociales y el objetivo es juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.

Si bien es sabido que no tienen buena relación ya que lo han dejado claro en más de una oportunidad, la actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas para que la panelista de LAM deje sus espacios en los medios de comunicación.



"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzando el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas.

Y luego agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".




"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía", indica la descripción de la petición que creó Noelia Carolina Díaz en la plataforma "Change.org".

En los últimos días, Yanina generó un gran revuelo por haber vacunado contra el coronavirus a su madre Dora en Miami. Las críticas no solo vinieron de los usuarios y los periodistas argentinos, sino que la mediática se ganó el repudio de autoridades de aquella ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos.

Dejá tu comentario