DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre volvió al país tras la escandalosa vacunación de su madre contra el Covid-19 y se quejó porque le revisaron las valijas 

La panelista acusó a los trabajadores del aeropuerto de Ezeiza de "tener un fetiche" con la ropa interior.

yanina latorre
yanina latorre

Luego del escándalo generado por la vacunación contra el coronavirus de su madre y tras unas larguísimas vacaciones, Yanina Latorre volvió a la Argentina. Pero fiel a su estilo, la panelista vivió un momento del cual se quejó publicamente.

"¡Llegué a casa! Muy bien, bajé del avión muerta, se ve que me está pegando la noche en el avión. Bajé del avión, había poca gente, me abrieron todas las valijas, nada", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre. 

Y agregó, refiriéndose a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Ezeiza: "¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver bombachas, ropa y corpiños, o buscan que trafiques electrónica", 

Para finalizar, y llevar tranquilidad a sus seguidores, Yanina aseguró que estará en cuarentena hasta la semana que viene: "No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena".

Dejá tu comentario