DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Valeria Archimó por sufrir un accidente vial por dos autos que corrían una picada

Como consecuencia del choque, la bailarina no pudo llegar a las grabaciones de “Corte y Confección Famosos”. “No me pasó nada por suerte”, aseguró.

Valeria Archimó expresó toda su furia en un video que compartió en su cuenta de Instagram luego de sufrir un accidente vial al ser embestida por dos autos que corrían una picada.

“Acabo de vivir el peor susto de mi vida”, aseguró en el relato del relató el accidente que sufrió el martes al mediodía en la Autopista Panamericana. Afortunadamente, y pese al severo daño que tuvo su vehículo en la parte delantera, ella no sufrió ninguna lesión.

Con las pulsaciones a mil y aún en estado de shock, la bailarina contó cómo se dio el choque. “Dos hijos de p... que iban corriendo una picada. Sí, corriendo una picada. Un auto negro y el otro creo que era un auto gris. Yo iba a la grabación de Corte y Confección y estos dos corriendo una picada se llevaron puesto un auto rojo, que iba por la parte de la derecha. El auto rojo se me vino encima y no saben el susto que me pegué”, explicó.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus seguidores, agregó: “No tengo nada, no me pasó nada por suerte. ¿A vos te parece? 12:30 del mediodía”.

Una vez que la producción de La Flia se hizo eco de esta noticia, Archimó quedó liberada de su participación en las grabaciones y su lugar fue ocupado por su coach.

Valeria Archimó fue elegida para reemplazar temporalmente a Miriam Lanzoni, quien dio positivo en COVID-19. Sus participaciones todavía no salieron al aire ya que las grabaciones se realizan con una semana de anticipación.

Dejá tu comentario