DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Archimó y Guillermo Marín fueron filmados in franganti mientras discutían en un evento: “¿Por qué me rompés tanto las pelotas?

La vedette y el productor, separados hace cuatro meses, mantuvieron un fuerte intercambio de palabras en la previa de un estreno para la prensa.

La separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín, después de 8 años y con una hija de por medio, fue una de las noticias que sacudió el mundo del espectáculo. El escándalo ocurrido hace unos meses se agrandó cuando el productor se vio involucrado en las últimas semanas en unos rumores de romance con Sol Pérez.

Ahora, la ex pareja fue captada in fraganti mientras discutían en un evento. En las imágenes quedan claros los reclamos de la bailarina, en medio de toda la gente presente en el hall de un cine de Saavedra, previo a la función de prensa de Crímenes imposibles, la película protagonizada por Federico Bal.

Guillermo y Valeria discutieron sin darse cuenta de que una cámara de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15,00 horas) estaba registrando el incómodo momento. En la imagen se la ve a Archimó increpando a su ex, reclamándole que no la deja tranquila y que "hace un mes que la acosa".

El ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte reconstruyó la discusión leyendo los labios de la vedette, aunque buena parte de sus comentarios se escuchan de su propia voz. Los dichos de Marín, en cambio, no fueron registrados debido a que el productor se encuentra de espaldas y habla con un tono más bajo.

"¿Cuándo? Bueno, sí, fui a comer. Ahora estoy sola, puedo hacer lo que se me cante. Es así", dice la Archimó, con fastidio.

"Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa... ¿Y estás así conmigo? Vos estás mal conmigo Guille, porque vos te atacás, pero yo ahora estoy más tranquila en casa. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien? Pero entonces... ¿por qué me rompés tanto las pelotas?", le reclama Valeria a Marín, con firmeza.

"No podés estar así todo el día preguntándome si estoy con alguien. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando. No hace falta que te pongas despreciativo conmigo. Vos no tenés ganas de saludarme", afirma Archimó, en la parte más fuerte del video.

Un rato después, la cronista de Confrontados se acercó a Valeria para preguntarle sobre la discusión. Y Archimó reconoció el encontronazo. "Son cosas normales de una pareja separada", explicó la bailarina.

"Nos juntamos a comer en casa, o se queda a tomar un café cuando viene a buscar a Ámbar", detalló la vedette para graficar la buena relación que mantienen, aunque reconoció que su ex le pregunta seguido si está con otro hombre.

Dejá tu comentario