DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lara Piro, la nueva novia de Rodolfo Barili: “Es una bendición de Dios, un encuentro divino”

La reconocida abogada confirmó la relación con el conductor de Telefé Noticias, con quien fue sorprendida en las playas de Cancún.

Rodolfo Barili fue sorprendido in fraganti acompañado de una mujer en las playas de Cancún, donde pasa sus vacaciones.

Luego se supo que el nombre de la nueva enamorada del histórico conductor de Telefé Noticias se llama Laura Piro, una abogada que conoció por amigos en común.

En diálogo con Noelia Antonelli y Tomás Dente, los conductores de Siempre show (Ciudad Magazine), Laura se refirió a su situación sentimental junto a Barili.

“Hola Tommy querido de mi corazón, te contesto hermano de la vida unido por nuestras madres, porque sos vos, y ante tu insistencia, porque sabés que sino no lo haría”, arrancó el audio que le envió a Dente, a quien conoce a partir de la amistad con su madre.

“Sí, es cierto, estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino”, expresó en relación a su vínculo con el periodista.

“Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró. Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos”, profundizó al respecto.

“Sin duda creo que ha llegado el gran amor que le pedí a tu mamá”, concluyó emocionada, antes de despedirlo y agradecerle “por el cuidado y por el respeto”.

Lo cierto es que la pareja, que comenzó su relación hace ya algunos meses, se encuentra disfrutando de una suerte de mini Luna de Miel en las paradisíacas playas de Cancún, donde fueron fotografiados tomando sol.

Vale recordar que en más de una ocasión se lo intentó relacionar con su compañera en la conducción del noticiero, Cristina Pérez, pero fue desmentido por ambos.

Dejá tu comentario