DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Nacho Viale luego de ser embestido en su moto por un automóvil

“Ni siquiera me pidió perdón”, aseguró el productor que sufrió un accidente cuando una mujer en un auto hizo una mala maniobra.

Nacho Viale fue atropellado en el mediodía del sábado en el barrio porteño de Palermo por un auto, mientras se dirigía en su moto para grabar los programas de Mirtha Legrand, conducidos por su hermana. 

El productor circulaba en su moto y fue atropellado por un auto conducido por una mujer que hizo una mala maniobra y lo embistió en plena avenida Santa Fé. Si bien no sufrió heridas graves, recibió la asistencia de un patrullero que se encontraba cerca, hasta que llegó una ambulancia del SAME cuyos socorristas decidieron trasladarlo al hospital Rivadavia y, posteriormente, al sanatorio Mater Dei.

Luego de que le dieron el alta, Nacho Viale contó el episodio ocurrido a través de sus redes sociales y expresó su furia contra la mujer que en un acto de imprudencia e irresponsabilidad lo atropelló: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto. No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saque muy barata”.

“No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la policía de la ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del Same, al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”.

Dejá tu comentario