DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Laurita Fernández por el mal momento que vivió en un aeropuerto

"Me revolvieron mi valija", dijo la conductora de Bienvenidos a bordo. 

La alegría de Laurita Fernández se vio opacada luego de un mal momento que vivió tras un viaje en avión. A través de su cuenta de Twitter, la ex de Nicolás Cabré contó su enojo con una línea aérea. “No suelo quejarme por acá pero, DESASTRE Aerolineas Argentinas”, se despachó.

“Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros”, se quejó, furiosa.

Laurita Fernández estalló de bronca por el mal momento que vivió en un aeropuerto: "Desastre; me revolvieron mi valija" 

En medio de las especulaciones que surgieron en torno a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña luego de que viajaran a Mendoza para filmar la película Papá al rescate, Paula Varela fue contundente al hablar de este tema.

“Yo averigüé ese tema porque dije ‘Laurita y Vicuña, dos personas hermosas’ y me dijeron que nada que ver porque para Laurita, Vicuña es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar. Así que nada que ver”, comenzó diciendo.

Tras escucharla, Adrián Pallares –que conduce Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich por eltrece- tomó la palabra y sentenció, sin vueltas: “Igual, chicos… la cantidad de veces que hemos escuchado a los famosos decir ‘no pasa nada, nada que ver’”.

Dejá tu comentario