DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Laurita Fernández contra Estefanía Berardi por lanzar una mentira sobre ella

La conductora estalló contra la mediática luego de que dijera que discutió con sus compañeros de trabajo.


Laurita Fernández estalló en las redes sociales después de que la mediática y, ahora, flamante panemista de LAM, Estefanía Berardi, asegurara al aire que la modelo y bailarina protagonizó una feroz pelea con la producción del programa de El Trece.

Berardi fue la última incorporación del programa conducido por Ángel de Brito. El miércoles por la tarde, la periodista dio su primera primicia y se refirió a un hecho sucedido en el canal vecino.

Según relató la “angelita”, Laurita se enojó con la producción de Bienvenidos a Bordo y se peleó con sus compañeros en los pasillos de El Trece.

“Le venían cambiando lo que tenía que hacer, de repente le cambiaron todo. Ya en su momento hubo cruces con la producción porque había cambios con el programa. Los 8 escalones ahora graba dos programas seguidos de 20 a 1 de la mañana y el horario a ella no le gusta”, explicó Berardi dejando claro que la protagonista del enigmático era Laurita Fernández, que, desde hace tiempo, está al frente del programa que antes conducía Guido Kaczka.

Y continuó dando detalles sobre lo que sería la gota que rebalsó el vaso: “Hubo un día donde el programa se extendió mucho y le pidieron que grabe los dos programas seguidos con la misma ropa. No le dieron tiempo ni para que descanse, ni para cambiarse. Ella dijo ´paren un poco, estoy muerta´".

"Luego dijo que no iba a grabar si no le daban 20 minutos, plantó la grabación y se encerró en el camarín”, relató.

“Le terminaron dando los 20 minutos después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y que contener”, concluyó Berardi.

Laurita se hizo eco de la noticia y no se quedó callada. La conductora eligió Twitter para hablar al respecto y lanzó un contundente mensaje.

“Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos. Déjense de joder, que triste aquellos que solo comen y escupen barro”, dijo, refiriéndose a la actitud de su ex compañera de Combate.

Las peleas y los desacuerdos entre Laurita Fernández y Estefanía Berardi no son nuevos. En diciembre del año pasado, la actual panelista de LAM ya había provocado a la bailarina cuando, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10), contó polémicos detalles de su relación mientras eran compañeras en Combate, el ciclo de juegos en El Nueve.

"Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara", aseguró en diálogo con Carmen Barbieri, conductora del ciclo que se emite por Ciudad Magazine.

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", relató.

Luego de esos comentarios, Estefanía aseguró que la ex novia de Nico Cabré le envió un mensaje antes de bloquearla en las redes sociales: "No me hables nunca más. Te deseo suerte en tu carrera'", habrían sigo las últimas palabras que Laurita le dedicó a su excompañera.

Dejá tu comentario