DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de las diosas

Nicole Neumann, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira fueron algunas de las modelos que generaron grandes escándalos en un desfile. Entrá a la nota y enterate.

Si bien en la pasarela tratan de dar sus mejores sonrisas, atrás de ella, sus caras cambian por completo.

El martes por la noche, el estilista Fabio Cuggini realizó un desfile del que participaron actrices, modelos y vedettes. Sin embargo y pese al intento de pasar un momento agradable y mantener la tranquilidad, las protagonistas del desfile se encargaron de dar la nota, una vez fuera de la pasarela.

El primer escándalo lo protagonizó Nicole Neumann, quién acompañada por su hija de 4 años, Indiana, arribó al desfile y tras notar la presencia de su ex marido, Nacho Herrero, se negó a cerrar el mismo para evitar de esta manera, compartir la pasarela con el.
Otra que no se quedó atrás fue Adabel Guerrero, quien reventó al enterarse de que solo iba a realizar una pasada "normal" y no formar parte de la apertura o del cierre del desfile. Además, se negó a caminar por la pasarela junto a su colega, Natalia Fassi.

Mientras que todo esto se llevaba a cabo en un sector del lugar, por otro lado, rodeadas de medias y lentejuelas, comenzó una gran pelea entre Dallys Ferreira y Jimena Buttigliengo. Todo empezó, cuando la panelista de "Desayuno americano" le dijo de muy mala manera a la modelo que se corriera. Sin embargo, Jimena no se quedó callada y aseguran muchos que le habría contestado rápidamente un crítico "pseudo vedetonga"

La frutilla del postre tuvo como protagonista a Estefania Xipolitakis, quien puso el grito en el cielo cuando, luego de haber llegado tarde al evento, se dio cuenta de que no le habían reservado un lugar en la primera fila del mismo evento.

Un encanto todas!