DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de la familia de El Noba tras que se viralazara un video de la tumba del músico en el que supuestamente se escucha su voz

“Es una falta de respeto”, aseguraron Martina y Vanesa Aranda tras ver la grabación. “Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada”, señaló la hermana del cantante que murió en junio.


Un youtuber que recorre cementerios se encargó de viralizar en las últimas horas un video de la tumba de El Noba en el que supuestamente se oye la voz del músico, en Florencio Varela. 

Los seguidores aseguran que en la grabación se puede escuchar un mensaje del cantante: “Abran”.

En las últimas horas, Martina Segovia y Vanesa Aranda, hermana y mamá del cantante, se manifestaron enojadas por todo lo sucedido. Ambas calificaron la publicación como “una total falta de respeto”.

“Lo único que voy a decir sobre el video que está circulando es que es una total falta de respeto. Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada. Claramente ‘la voz’ que se escucha no es la de mi hermano”, escribió Martina Segovia, hermana del joven, en su Instagram.

Y se despachó con un mensaje para Egui Sosa, el youtuber que filmó la secuencia: “Es un pelotu... que con tal de tener un par de likes hace ese tipo de cosas faltando el respeto a la familia”.

“No voy a decir nada más sobre el tema. Los pelotu... son como las hormigas, están en todos lados. A la gilada ni cabida”, cerró Martina.

En diálogo con Mitre Live, la mamá de El Noba Vanesa Aranda habló de cómo se sintió tras el video viral: “Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba. Para mí no corresponde, por respeto a mí y a una nena de 6 años”.

“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso para que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”, manifestó con enojo.

Según contó Vanesa, llamó al youtuber para pedirle explicaciones y él apuntó que se trataba de un homenaje. “Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro, y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron, pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”, indicó.

Dejá tu comentario