DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

La furia de La China Suárez por las versiones sobre su aprobación para la presunta llegada de Mauro Icardi a River

La actriz expresó su enojo tras ser acusada de intervenir en las decisiones profesionales del futbolista.

Luego de mostrar la imponente decoración navideña que montó junto a Mauro Icardi en Turquía para sorprender a sus hijos en común con Benjamín Vicuña, Eugenia "La China" Suárez regresó al país para pasar las fiestas y acompañar al futbolista rosarino, quien celebrará Navidad junto a Isabella y Francesca en Argentina.

Lo cierto es que, el arribo del delantero del Galatasaray a territorio nacional, despertó todo tipo de especulaciones incluyendo la posibilidad de un futuro profesional en River Plate.

En ese contexto, también trascendió que la actriz estaría alentando la posibilidad de que Mauro siga su carrera en el fútbol local y lejos de quedarse callada, Eugenia enfrentó las especulaciones respecto a su presunta influencia en las decisiones profesionales del futbolista.

Tras arribar a Aeroparque para reencontrarse con sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara, Mauro protagonizó versiones sobre una presunta con Stefano Di Carlo, presidente de River Plate, para analizar una posible llegada al club millonario en este mercado de pases.

De acuerdo a los rumores que circularon, la reunión se habría realizado en una oficina ubicada en Puerto Madero, donde el futbolista le habría transmitido a Di Carlo su intención de jugar en River Plate y que la cuestión económica no sería un obstáculo central en la negociación.

Por otro lado, el periodista Pablo Calvari, afirmó que Eugenia “La China” Suárez habría dado luz verde para que el futbolista continúe con las tratativas, en caso de que la dirigencia del conjunto millonario mostrara interés en sumarlo al plantel.

"Para destrabar la llegada del 9 River deberá negociar con el Galatasaray de Turquía. El jugador todavía tiene contrato por 6 meses más. Vence en Junio 2026. La pelota ahora la tiene Di Carlo, que quedó en contestar en estos días. La China Suarez ya le dió el ok a su pareja. Quiere volver a la Argentina", manifestó en su cuenta de X (antes Twitter).

Al verse involucrada en las versiones que rodean el futuro profesional del delantero rosarino, Eugenia recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@chinasuarez), donde reúne más de 3 millones de seguidores, para negar cualquier tipo de injerencia en las decisiones deportivas de Icardi.

"¿Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos", escribió Suárez, reconocida hincha del club millonario que conduce Marcelo Gallardo, acompañando el mensaje con un emoji de beso y una cuota de ironía.

china suarez

Dejá tu comentario