DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Gerardo Morales con Mauricio Macri: "Sos un enfermo del poder"

El gobernador de Jujuy se indignó cuando Macri lo chicaneó con Massa: "Milagos Sala y Morales votan al mismo".


La interna de Juntos desbarrancó este sábado a la medianoche cuando Mauricio Macri publicó un tuit con una chicana lacerante contra el presidente de la UCR: "País raro este, parece que Milagro sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", en obvia referencia a la buena sintonía del gobernador de Jujuy con Sergio Massa.

Morales que arrastra bronca grande con Macri no se guardó nada: "Tenes que estar muy enfermo Mauricio Macri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso queres a un loco que puedas manejar", le contestó en referencia al apoyo del ex presidente a Javier Milei.



Pero no se quedó ahí: "País normal este, con Cristina y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si queres Mauricio puedo entrar en detalles", lo desafío.

La mención a los problemas judiciales que enfrenta Macri no parece casual. Como reveló LPO, el ex presidente teme que si Sergio Massa es electo presidente la justicia active alguna de las más de 200 causas que tiene. La mayoría son pavadas, pero hay al menos siete que son serias y fuentes judiciales confirmaron a este medio que tienen abundante prueba.

Entre ellas las que tiene la investigación más avanzadas son las vinculadas al Correo Argentino, los parques eólicos y el espionaje ilegal.

Télam

Dejá tu comentario