DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Cristina Kirchner por su procesamiento en la causa Los Sauces

La ex Presidente se mostró muy enojada por el procesamiento que le dictó el juez federal Claudio Bonadio.

Cristina Kirchner se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter por el procesamiento que le dictó el juez federal Claudio Bonadio por los negocios realizados a partir de la sociedad familiar Los Sauces.

El descargo de la ex Presidente:

Acto I.

Sábado 1ro de abril.

Manifestación q según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una "masiva" marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas.

Acto II.

Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como "masiva" la marcha del sábado, anuncian "relanzamiento" de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir.

Acto III.

El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más "flexibles"... Y trabajar también hasta los sábados y domingos.

Acto IV.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py - y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora -como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!

¿Y con el expediente qué pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros. Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias.

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales.