DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte respuesta de Gerard Piqué a Shakira: "Esto dura para toda la vida"

El ex futbolista reapareció públicamente en un stream de Twitch del Kun Agüero e hizo un duro comentario sobre una parte de la canción que publicó su ex mujer.


Gerard Piqué rompió el silencio luego de que Shakira publicara su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la cantante colombiana lo critica ferozmente luego de su separación y también apunta contra su novia, Clara Chía Martí.

Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. La marca de relojes no tardó en sumarse al furor y aprovechó la publicidad gratis para brillar en las redes.

Piqué anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó.

Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los host del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

Como no debe querer enfrentar una demanda, Shakira prefirió camuflar los nombres de Gerard Piqué en la letra de la canción. Para eso, la artista se encargó de hacer una pausa al cantar las palabras “claramente” y “salpique” para que quede clarísimo lo que está diciendo.

  • “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”
  • “Yo solo hago música, perdón que te sal-PIQUE”


Según compartió YouTube, en tan solo 16 minutos, el clip alcanzó las 2 millones de visualizaciones. Tardó tan solo 16 horas para superar las 30 millones de reproducciones.

Ocupa el primer puesto en tendencias musicales en YouTube de la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

Dejá tu comentario