DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio de la Rúa y Shakira se reencontraron tras su escandalosa separación

La cantante recibió un llamativo gesto de su expareja que dio para hablar en las últimas horas. ¿Regresarán? 


Este viernes, en A la Tarde, revelaron que Antonio de la Rúa empezó a seguir a Shakira en las redes sociales. Cabe recordar que entre el 2000 y 2011, la cantante y el empresario vivieron una mediática relación que tuvo escándalos políticos y hasta rumores de infidelidad por parte de él.

"El hombre que ha intentado acercarse a su expareja y le dio un follow en Instagram es Antonio de la Rúa", dijo Diego Estévez a modo de revelar el enigmático de la tarde. Y siguió: "En las últimas horas empezó a seguir a Shakira en sus redes sociales. Ella se va a mudar a Miami con sus hijos como se preveía y quien está muy seguido allí es Antonio, de hecho, hace poco había trascendido que se habían reunido a tomar un café", concluyó el periodista.

La cantante colombiana y el hijo del fallecido expresidente de la Nación, estuvieron en pareja un poco más de una década y el desenlace fue escandaloso.

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en el 2000, en Argentina, durante una cena. Por ese entonces, la artista ya había superado su última relación, con el actor puertorriqueño Oswaldo Ríos. Ella tenía 23 años y él, 27. En esa época, Antonio trabajaba por la campaña de su padre, Fernando de La Rúa, quien se convirtió en presidente de Argentina.

Su relación tardó en hacerse oficial ante los medios de comunicación pero los fotógrafos del mundo comenzaron a verlos juntos cada vez con más frecuencia. Poco después de gritar su noviazgo a los cuatro vientos, de la Rúa se convirtió en mánager de la exitosa cantante, mostrando así que compaginaban a la perfección su vida laboral y su relación como pareja.

En el álbum Fijación Oral Volumen 1, Shakira expuso su crisis de pareja a través de la canción “Días de enero”. Sin embargo, pudieron resolver las diferencias y en 2006 hasta se dijo que se habían comprometido, con la ilusión de pasar por el altar tres años después.

Pero Shakira y Antonio de La Rúa no tuvieron un final feliz, al terminar su relación, él la demandó y reclamó el 18% de las ganancias obtenidas por la artista. Él argumentaba que gracias a su gestión, había logrado posicionarse como una de las artistas más famosas del mundo. A su vez, ella también interpuso una demanda contra él por daños y perjuicios, además de robo. La cifra superior a los 6 millones de dólares.

Dejá tu comentario