DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte historia de vida de Luz Gaggi: un accidente le impidió ser bailarina, ahora brilla en "La Voz"

Su sueño se frustró pero encontró un nuevo camino en el que conmueve y demuestra su talento. 


Se llama Luz Gaggi y cada vez que se presenta en el escenario de "La Voz Argentina" le hace honor a su nombre y brilla como pocos. Hace unos días, hizo una versión totalmente diferente de "El Farsante", de Ozuna, y logró que el cantante la siga en Instagram.

Tiene 18 años es una de las candidatas a ganar el reality musical de Telefé. Pero nada fue fácil para ella. A los 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera) que le demandó más de cinco años para recuperarse físicamente, con operaciones y largas rehabilitaciones con períodos en muletas y hasta en silla de ruedas.

"Antes del accidente era una niña que corría por todos lados, que hacía piruetas... La realidad es que por algo pasan las cosas. En ese momento me lo tomé muy fuerte pero de todo se aprende. Fue el aprendizaje más grande que tuve en mi vida y en cierta parte lo agradezco un montón", le contó a Clarín sobre ese episodio que tuvo que atravesar.

La joven platense comenzó a estudiar dirección y producción audiovisual, mientras seguía perfeccionando su pasión, el canto. Fue su tía quien la incentivó a participar de La Voz.

"El proyecto es ser artista y poder inspirar a gente con mi propia música. Rodearme de gente que esté en la misma y generar más música, encontrarme en ambientes artísticos saludables y colaborar. Eso me genera mucha ansiedad y emoción".

Dejá tu comentario