DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte frase de Ángel de Brito contra la China Suárez: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”

El conductor relató la charla privada que tuvo con la actriz y le dedicó fuertes frases al recordar su relación con Nicolás Cabré.

El escándalo entre la China Suárez y Ángel de Brito estalló el fin de semana cuando ella lo encaró en Twitter por criticarla por su posición por la polémica de las “maquinitas para la piel” que promocionan la famosas.

Horas después, en El Espectador, el ciclo de Ángel en CNN Radio, el conductor confesó cómo fue la tensa charla privada que tuvieron y lanzó una tremenda frase al recordarle a la actriz el inicio de su romance con Nicolás Cabré.

“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, lanzó, durísimo. “Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, agregó, filoso.

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”, lanzó molesto el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Ángel reveló el tono que tuvo la conversación que tuvo con la China. “A mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”, señaló. “Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, aseveró Ángel de Brito contra la China Suárez, al hueso.

Dejá tu comentario