DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual

El delantero fue citado a declarar el 23 de marzo en Alta Gracia. Una joven lo acusa de haberla violado en una fiesta en noviembre de 2019.

El delantero de Boca Juniors, Cristian David Pavón, fue imputado por el delito de abuso sexual y será citado a declarar el 23 de marzo. La denuncia fue realizada por una joven quien aseguró que el futbolista la violó en una fiesta en el Valle de Anisacate, Córdoba. 

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, informó este lunes que imputó al futbolista y decidió además fijar audiencia para tomarle declaración al imputado para el día 23 de marzo a las 10.

Los abogados defensores de Gisela Marisol Doyle, la denunciante, habían pedido que se le prohibiera a Pavón salir de la Argentina "porque tenemos temor de que se escape por la denuncia de la víctima". La noticia causó conmoción en Anisacate donde viven los familiares del jugador.

El hecho denunciado habría ocurrido el 1° de noviembre de 2019 en el baño de la vivienda de Pavón y la mujer tuvo que abandonar Córdoba y se refugió con su familia en la provincia de Buenos Aires.

Los abogados del delantero denunciaron a Doyle porque consideran que "la denuncia es falsa y tiene características de extorsiva".

En una entrevista realizada en Crónica, Doyle respondió: “Yo voy por la detención de Cristian Pavón. Él dijo que hay intereses ilegítimos de mi parte, eso no existe porque siempre fui humilde y no me voy a colgar del dinero de un jugador, yo quiero recuperar mi vida anímicamente”.

La joven contó que el hecho se produjo en una fiesta en la que había "mucho alcohol y mucha droga".

Dijo que tomó alcohol y que le compartieron un cigarrillo de marihuana que la descompuso. “Busco el baño y le pregunto a Pavón donde queda el baño, entre mareos me dirijo al baño y cuando estoy adentro siento que forcejean la puerta, yo digo que está ocupado e ingresa de golpe Cristian y ahi es donde se produce la violación, el hostigamiento y palabras intimidantes de parte de él”.

La noticia cayó cuando Pavón estaba a punto de ser revendido por Boca a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Norteamérica, en una suma de 10 millones de dólares.

Dejá tu comentario