DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte crítica de Flavio Mendoza a Floppy Tesouro por los insultos de su hija a Marcelo Tinelli 

"Qué mal dejar que un niño de seis años hable así en tv. No es gracioso", tuiteó el coreógrafo luego de ver la participación de Moorea, de 6 años, en el Bailando. 


Floppy Tesouro fue al Bailando por un sueño para acompañar a su amigo Kennys Palacios junto a su hija. La menor, tuvo un ida y vuelta de discusiones muy picantes con Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza criticó la situación en Twitter.

Ante la situación, Flavio respondió en redes sociales: "Qué mal dejar que un niño de seis años hable así en TV No es gracioso. Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto".


En la previa de que baile Palacios, el conductor habló con la modelo que fue a hacer el aguante a su amigo, y la hija de ella dio sus apreciaciones. Entonces el conductor dijo: “Respondedora la pende... Iba a decir «la pendeja», pero no da”. “Si querés, decime «la pende...», pero yo te respondo algo peor”, le respondió la niña.

“Perdón que te diga pende..., pero bueno me salió así decírtelo”, le recalcó el conductor. A lo cual la niña respondió: “Yo te diría pel...do”. Esta escena dejó boquiabiertos a todos en el piso.

Dejá tu comentario