DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora despedida del ex de Floppy Tesouro a Silvina Luna: "Buen viaje, mi amor"

En 2021 se dijo que el conocido empresario inmobiliario fue algo más que amigo de la rosarina, rumor que enojó mucho a Floppy Tesouro, su ex.

 
 

Rodrigo Fernández Prieto, quien supo ser "señalado" como uno de los amores de Silvina Luna, le hizo una desgarradora despedida virtual a una semana de su muerte. Con amorosas palabras, la definió como un "ser mágico", y volvió a insistir con un"Te amo".


 

"Un Gran Amor, una hermana para toda la vida…”, comenzó Rodrigo en su despedida a Silvina. “Un espíritu alegre, una guerrera, una mujer de aventuras, un corazón noble, una ser de luz", continuó Fernández Prieto en las definiciones que tenía reservadas para Luna.

"Una sonrisa coqueta, tu sensibilidad abrasiva, verte llegar era distinguir el arcoíris bajo las tormentas… que pena tan grande causás en mi y en nosotros al verte partir, Lunita…” compartió Rodrigo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. “Ojalá que en las estrellas nos encontremos para contarte como te aman tantos, como nos dejás atónitos de sufrir tu ausencia… ", agregó el empresario.

“Te cuidé y siempre te voy a cuidar en mi corazón. Fuiste y serás mágica… buen viaje, mi amor. Te Amo”, definió Rodrigo su sentir por Silvina mientras la justicia investiga las causas que derivaron en su lamentable muerte y sus restos ya descansan en el cementerio de Chacarita. 

Amigos inseparables hace años, Silvina y Rodrigo compartieron todo tipo de aventuras en Argentina y en el exterior. La actriz tenía una relación empática con Moorea, la hija del empresario y Floppy Tesouro y compartían divertidos momentos juntos que Fernández Prieto registró en varias oportunidades. 
En el 2021 se instaló la versión de que entre Luna y el empresario había algo más que una relación de amistad y eso quebró la cercanía que supieron tener  ella y Flopy, con quien también habían vivido distintos momentos juntos.

 

Dejá tu comentario