DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte confesión de Daniela en Gran Hermano sobre Thiago

La jugadora se refirió al chico con quien tuvo un romance en la casa más famosa del país durante una charla con Julieta. ¿Qué dijo?


Desde que volvió a la casa de Gran Hermano 2022 por el voto del público, Daniela se divide entre su estrategia de juego con Thiago y los sentimientos que siente por él.

Y luego de haberle dado un punto en la gala de nominación después de haber estado a puro mimo en la casa, Daniela se confesó con Julieta: “No quiero que todos sepan que yo lo voté a Thiago. No quiero que lo sepan porque me van a juzgar. Yo les soy leal a ustedes dos (por Juli y Romina). Sé que ustedes no me meten un voto ni a palos. Mi lealtad es con ustedes desde el día uno. Yo le soy leal a la gente que fue leal conmigo y Thiago no fue leal”, comenzó diciendo la joven.

“Le di una segunda oportunidad. Le dije ‘querías estar en placa, me pediste por favor porque sentías que no llegabas, te lo doy’. Punto final. ¿Qué más? Lo único que quiero es no decir que lo voté a Thiago, nada más que eso. Él ya lo sabe y lo sabés vos porque te quiero y sé que vos no contás nada”, agregó.

Por último, en medio de las dudas sobre qué siente Daniela por uno de los hermanitos que podría irse en la próxima gala de expulsión, cerró, a corazón abierto: “Estoy enganchada, estoy enamorada de él. Es difícil separar sentimientos del juego. Es muy difícil”.

Dejá tu comentario