DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Romina de Gran Hermano aumentó su capital en un 400% cuando fue diputada

La periodista Fernanda Iglesias dijo que tenía la declaración jurada de bienes de la ex diputada para confirmar la información. 


Este viernes, Fernanda Iglesias generó un escándalo cuando reveló cuánto aumentó su capital Romina Uhrig, de Gran Hermano 2022, en su paso por la gestión pública.

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, dijo en LAM.

Entonces, la panelista dio detalles sobre el incremento del patrimonio de la exdiputada: “Aumentó 400 por ciento su capital”.

Cabe recordar que Romina estuvo entre el 2019 y el 2021 como diputada nacional por el Frente de Todos y hoy es una de participantes del reality de Telefé.

Romina fue la primera en abandonar el desafío del auto en Gran Hermano tras pasar seis horas de pie: “Es insoportable, no se puede. No me daban más las piernas”.

"Se me está hinchando toda la vena. No me voy a hacer mierda. Los chicos están muy cansados, además hace mucho calor”, dijo la participante cansada.

Dejá tu comentario