DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“El hotel de los famosos 2” cambia de horario por el bajo rating y dejará de competir con “Gran Hermano”

El Trece, señal donde se emite la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", habría hecho nuevos cambios a su grilla de programación.

La segunda edición de "El Hotel de los Famosos" llegó a las pantallas de El Trece el lunes y, apenas tres días después, ya se avecinan cambios para el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Según se dio a conocer en las últimas horas, el canal habría hecho nuevos cambios en su grilla de programación debido a que el nuevo ciclo no puede competir de igual a igual con “Gran Hermano”, el gran suceso de la pantalla de Telefe.

El periodista Nacho Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter cuáles serían los cambios que se verían a partir del próximo lunes en El Trece.

"Desde el LUNES así será la NUEVA PROGRAMACION de @eltreceoficial: 16:30 #BienvenidosABordo 17:15 #MDQ (Rep) 18:30 #ElHotelDeLosFamosos2 21:15 #Los8EscalonesDelMillon 23:30 #AmorDeMadre El Hotel a la tarde, la novela menos vista al prime time", fue el anuncio que hizo en la red social.

Hasta el momento, en la página web de El Trece la programación aun no cambia, por lo que se espera que en las próximas horas se haga este anuncio oficial.

Esta decisión habría sido tomada ante los bajos números de rating del reality frente a "Gran Hermano", el certamen de Telefe que lidera el prime time de la pantalla chica con picos que superan los 22 puntos, mientras que el programa de El Trece apenas supera los 5.

Dejá tu comentario