DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte confesión de Ariel Diwan: "Gisela Bernal me admitió que el hijo que tenemos no es mío"

El productor teatral rompió el silencio después de la denuncia penal de su ex novia, y contó un secreto revelador.

El escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. Ahora, el productor teatral afirmó que el hijo que comparte con la bailarina no sería suyo, sino que sería de otro hombre.

En diálogo con Intrusos, confesó: "Le pregunté muchísimas veces, siempre me lo negó... hasta que, en medio de la calle, una vez me gritó 'Sí, puede ser que no sea tuyo...'".

"Ese mismo día nos juntamos y, en el auto, me dijo 'Soy una hija de p... ojalá me muera, este bebé no es tuyo'. Ella dice que el padre es de Francisco Delgado, un hombre con el que estuvo en las giras... pero me parece que ella nunca supo realmente de quién es, porque fueron tantos hombres con los que estuvo...", siguió.

"Podría haber sido mi hijo, pero... yo nunca busqué nada, pero el rumor estaba instalado. Todos sabían que él no era mi hijo. Todos lo imaginaban. Yo me la re banqué porque estaba enamoradísimo... Me dijo que cuando nació casi se muere", agregó.

"Le dije que si se iba a matar yo me ocupaba del nene. Ella siempre me acusó de violento, pero me pegó muchísimas veces", cerró.