DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase polémica de Flavio Mendoza sobre los hijos de Flor de la V

La polémica entre la conductora y el creador de Stravaganza no tiene fin. Tras las acusaciones cruzadas en los medios, finalmente apareció el audio.

El conflicto entre los mediáticos Flavio Mendoza y Florencia de la V se inició en el mes de junio, cuando en una entrevista brindada por el creador de Stravaganza al diario Muy, el jurado de Showmatch comparó la maternidad de la conductora de La Pelu con la elección de unos cachorritos o un par de zapatos.

Esas fuertes declaraciones tuvieron eco en el seno de Flor, ya que su marido, Pablo Goycochea, tenía intenciones de pegarle a Flavio, enojado por la forma en que se refirió a sus hijos.

Aunque el coreógrafo juró y perjuró que él no había dicho esas palabras, hoy en Intrusos se desenmascaró a Mendoza, ya que pudieron acceder al audio con la frase textual, ya que el cronista le consultó si tendría hijos a lo que Flavio respondió: "No, no tendría hijos. Adoptaría en algún momento si alguien… Tampoco haría inseminación artificial, ni nada por el estilo".

Sin embargo, el periodista de Muy continuó con el tema y se refirió a la maternidad de la conductora: "¿Algo como Flor de la V?" preguntó, a lo que Mendoza retrucó: "No, ni loco. Yo no puedo ir a elegir como si fuera un cachorrito. No es como comprarte un par de zapatos, una criatura".

Cuando todo parecía indicar que la polémica se disiparía, un nuevo round en la disputa entre Flor y Flavio reavivará las acusaciones de ambos lados. Esta historia continuará…