DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto para romper "la grieta" que molestó al kirchnerismo

Un fiel allegado al equipo económico de Daniel Scioli estuvo compartiendo una mesa con importantes referentes de la oposición.

A poco más de un mes para las elecciones presidenciales, una foto que muestra a un referente muy importante del sciolismo en una cena con varias personalidades de la oposición podría despertar chispazos entre los seguidores del actual Gobernador y el kirchnerismo más duro.

La foto fue tomada el viernes pasado en la casa de José Ignacio de Mendiguren. En ella se puede ver a Gustavo Marangoni (referente económico de Daniel Scioli) compartiendo un asado con Patricia Bullrich, Marco Lavagna, Laura Alonso y Marcelo D'Alessandro, entre otros.

Algunos representantes del kirchnerismo más concentrado reaccionaron inmediatamente al ver la fotografía. El primero, fue Juan Cabandié, quien tuiteó: "Juntos para cerrar 'la grieta'. ¿Marangoni le preguntó a Bullrich sobre la grieta que provocó al sacar el 13% a los jubilados?".

Otra personalidad del kirchnerismo que emitió su opinión fue Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui, quien manifestó que es "una foto tremenda". En declaraciones con Radio del Plata, el mandatario afirmó: "Yo no me sentaría en esa mesa, mi grieta con Bullrich o Alonso es irreparable porque pensamos diferente. Estas cosas confunden".

Para terminar, Mussi aseguró que Marangoni se confundió notablemente al asistir a ese asado. "Me gustaría saber qué discutieron en esa mesa, que Gustavo nos cuente qué pudieron hacer allí".