DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto más esperada: Paloma, con su padre Felipe Fort

Juan Bianco Fort, el tío segundo de Ricardo, presentó en público una fotografía de Felipe, el gestor de Felfort, que mantiene en brazos a su hija Paloma, concebida de su matrimonio paralelo con Aschira, y quien hoy no es aceptada por el resto de la familia.

Se identifica perteneciente al grupo familiar Fort con los de menos caudal económico. Sin embargo, se siente apenado cuando le toca reconocer las miserias que envuelven el pasado de sus parientes, que antes de la llegada de los millones, eran muy unidos. "Desde la muerte de mi tío, que estaba al mando de la empresa, no nos envían ni la canasta para fin de año", reconoce Juan.

Está claro, que para este personaje lo primero es la familia, por eso quiere ayudar a Paloma, la mujer que surgió hace unos días reclamando su identidad y parte de la herencia de Felipe Fort. Desde su posición, para favorecer a la supuesta heredera directa del imperio chocolatero, se presta a brindar su testimonio, no sólo con palabras sino, también, con documentación.

Entrevistado por un programa de América, no tardó en hacer pública la imagen que puede valer el caso que están manejando los abogados de Paloma. Se trata de un retrato de ella recién nacida en brazos de su padre Felipe Fort.

"Anoche me llamó Paloma, terminamos llorando como dos condenados, con la promesa mutua de que cuándo llegue, encontrarnos e ir juntos al cementerio a ponerle una flor a Felipe", concluyó Juan Bianco Fort, pieza fundamental en esta historia por sus evidencias.