DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini que desató un conflicto familiar

El delantero de Juventus y la artista mantienen un romance mediático y cada publicación en redes sociales es observada con lupa por sus seguidores.

Paulo Dybala y la actriz y cantante Oriana Sabatini mantiene un romance que, por el perfil y la fama de ambos, se transformó en mediático. Así, cada paso de la pareja es seguido con lupa... Incluso por sus familias.

Oriana le brindó una entrevista al programa Basta de Todo (FM Metro) y allí contó algunos detalles de la relación que vinculan al mundo del espectáculo y al fútbol. Por ejemplo, reveló que el lunes, cuando la joya ingresó en el segundo tiempo en el empate 0-0 de Argentina ante Colombia, se puso "nerviosa".

El atacante de la Juventus, de 24 años, y la artista fueron foco de la prensa europea cuando estuvieron de vacaciones allí luego de la participación de la Joya en el Mundial. También se roban la atención ante cada publicación en sus redes sociales. Allí, la pareja posteó una foto con ambos luciendo la camiseta de Instituto de Córdoba, club del que surgió el punta, por su Centenario. La imagen, inocente, terminó provocando un conflicto familiar.

"Mi papá se puso mal porque me saqué una foto con una camiseta de Instituto y nunca me saqué con una de River", confesó la hija de Osvaldo Sabatini (hermano de Gabriela, la legendaria tenista argentina) y Catherine Fulop.