DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto del reencuentro de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli tras la llamada al 911

La modelo y Javier Naselli se reencontraron tras la denuncia por "maltrato verbal" que efectuó ella en la madrugada de ayer.

Tras dar breves declaraciones a la prensa, la rubia se vio con su marido en el sanatorio Otamendi para realizarle un control pediátrico a su hijo recién nacido, Salvador Uriel.
Luego del escándalo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, que terminó con una llamada al 911 de la "griega", la pareja no se había vuelto a ver. Aunque sí se habían comunicado, según reconoció la propia Xipolitakis en diálogo con los medios.

Luego del careo con los periodistas, la rubia se dirigió al Sanatorio Otamendi para realizarle un control a su hijo recién nacido, Salvador Uriel. Allí se reencontró con Javier Naselli y Crónica accedió a fotos de ese momento.



En la imagen que publicó Crónica Tv se los ve charlando mientras ella sostiene al pequeño y él lo acaricia, en uno de los pasillos del sanatorio. Luego, salieron juntos de la clínica, pero evitaron hablar del tema.

"El médico me felicitó porque le doy la leche. Salvador está bien, come un montón", dijo contenta con su hijo en brazos mientras su marido la seguía, en silencio, al auto.

Luego, se dirigieron al departamento donde viven en Recoleta y siguieron sin dar detalles a la prensa de la pelea que habían tenido.

"Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia... por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", había dicho Vicky en el llamado que realizó en la madrugada del martes al 911.

Enojada con la filtración del llamado a los medios, la griega dijo que prefería no hacer la denuncia: "No me arrepiento de haber llamado a la policía, pero estoy desilusionada, no los puedo llamar nunca más".