DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de Pampita con Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro que reaviva los rumores de infidelidad

La modelo todavía se debe una charla con la actriz uruguaya, que en 2015 fue vinculada al galán chileno mientras protagonizaban la telenovela Entre Caníbales.


Natalia Oreiro está en boca de todos y no por el estreno de su última película es que quedó en el ojo de la tormenta luego de que Pampita reconociera que hay una actriz con la que no trabajaría nunca. Y aunque no la nombró, en las redes no tardaron en decir que era ella, ya que en 2015 se la vinculó con Benjamín Vicuña, su compañero de Entre Caníbales, la serie de Telefe.

En las últimas horas, los seguidores de la top model no solo reflotaron las imágenes de las escenas de alto voltaje que protagonizaron los artistas, también viralizaron una foto donde aparecen los tres sentados en una misma mesa durante una fiesta organizada por el canal de las pelotas, y un detalle llamó la atención.

La incomodidad de Pampita por tener que compartir la mesa con Natalia Oreiro. (Foto: Telefe)

En la postal, se la puede ver a Pampita mirando hacia abajo y bastante incómoda, mientras que Oreiro se ríe y Vicuña chequea su celular. Este evento se realizó en abril de 2015, un mes antes del estreno de la ficción. Sin embargo, parece que Carolina Ardohain ya sospechaba de un affaire entre ellos.

Pampita sembró el misterio al expresar que hay una actriz con la que no trabajaría nunca porque no tuvo empatía con ella hace algunos años. Y si bien no dio nombres, en las redes no tardaron en asegurar que se trataba de Natalia Oreiro. Muchos usuarios también mencionaron a Romina Gaetani, que fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña en 2011, cuando protagonizaban Herederos de una Venganza (eltrece).

Consultada por el tema, la también cantante aseguró que tiene la mejor con la modelo y dio detalles de la charla íntima que tuvieron cuando la top la encaró ante las escandalosas versiones. “Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”, lanzó en una nota con Intrusos.

En su última visita al programa de Ángel De Brito, Pampita aprovechó para anunciar que había firmado la paz con Isabel Macedo, a quien agarró de los pelos en Punta del Este por una polémica tapa de revista en la que aparecía mimosa con el galán chileno. Con esta declaración, sus seguidores no dudan: con quien jamás pisaría un set es con la uruguaya.

Dejá tu comentario