DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña habló de las versiones de un romance con Natalia Oreiro cuando estaba en pareja con Pampita

El actor chileno se mostró sorprendido cuando le mencionaron el presunto enojo de la modelo con la actriz, con quien él habría tenido un romance.

Luego de la entrevista que Pampita dio en “LAM” (América), en las redes sociales reflotaron un escándalo vintage del 2015. En ese momento, había surgido el rumor de un fogoso acercamiento entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro durante las grabaciones de la telenovela Entre Caníbales.

El motivo por el que los usuarios recordaron el affaire fue porque la top model declaró que hay una actriz con la que no trabajaría, ya que nunca la pudo perdonar. “No tuvo empatía de mujer a mujer”, explicó Carolina este lunes en el programa de espectáculos.

Un cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece) fue a buscar la palabra del actor chileno, quien trató de evadir el tema. Haciendo referencia a su expareja y madre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, disparó: “Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo”.

“Me parece muy autorreferente creer que tiene que ver con mi historia. No sé, me parece raro, ¿qué querés que te diga?”, indicó. Por último, el intérprete se desligó de las palabras de su ex: “No lo he visto y no me puedo hacer cargo del enigmático de alguien... ¿Se entiende? ¡Sí!”.

 

Quién es la actriz a la que odia Pampita

Con su característica sonrisa y personalidad, Pampita aseguró que la artista de la que hablaba no era Isabel Macedo. Y tampoco la China Suárez, ya que Ángel De Brito la había descartado previamente. Al reconocer que se sintió “decepcionada”, el conductor quiso saber: “¿Te lo esperabas de ella?”. Sin dudarlo, la conductora respondió con firmeza: “Sí, me lo esperaba”.

Después de las declaraciones de la modelo, tanto ella como Vicuña y Oreiro se volvieron tendencia en Twitter. Es que muchos usuarios al instante vincularon las palabras de Pampita al escándalo que surgió en 2015, cuando se rumoreaba que ambos actores tenían encuentros fogosos mientras grababan “Entre Caníbales”, la novela de Telefe en la que compartían escenas apasionantes.

Si bien nunca se difundieron pruebas contundentes, y los dos lo negaron por completo, en ese momento la periodista Analía Franchín había contado sin filtros en “Los ángeles de la mañana” (El Trece): “Lo tengo confirmadísimo. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan”.

A 8 años de aquel escándalo, también volvieron a surgir los tuits que Pampita escribió en aquel entonces. “Veo como juegan con el futuro de una familia donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, había opinado ella con respecto a los comunicadores del espectáculo que difundían las versiones.

Dejá tu comentario