DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de la discordia

Moria Casán recibió la visita de Santiago Bal en "La Revista de Buenos Aires" y tuvieron una charla intima en el camarín de la diva donde además, se sacaron una foto. ¿Dedicada a Carmen?

El ex marido de Carmen Barbieri, Santiago Bal, asistió a la primer función de este lunes de "La Revista de Buenos Aires", junto a su hijo Mariano.

Desde la platea del Teatro Tronador, los invitados de lujo disfrutaron del espectáculo e incluso saludaron a la diva de las tablas, quien desde el escenario le dedicó al productor una mirada y unas palabras cómplices:  "Yo siempre creí en vos, Santiago", dijo Moria.

Más tarde, en una nota ante la prensa, Bal siguió metiendo el dedo en la yaga, asegurando que Carmen está por debajo de Moria, diciendo que la rubia era la cuarta diva, detrás de Mirtha, Susana y Casán.

Luego de la función, Bal y Moria se encontraron en el camarín y la diva publicó la foto en Twitter, con el siguiente mensaje.

"Inmensas thanks (gracias) a Santiago Bal y Mariano Bal por venir a verme en esta primera función de La Revista de Buenos Aires. Una gran alegría y una gran sorpresa recién al enterarme, bienvenidos y nuevamente gracias por venir".

Unos minutos más tarde, agregó: "Sigo sorprendida con la visita de Santiago Bal a mi revista. ¿Qué opinará patética pato y pseudo nadie de la visita de su ex a La One (la número uno)? Jaja. Un caballero el Sr. Bal, ¡Gracias por venir! Kisses (besos) inmensos, La One. ¡¡¡Primerísima!!! Jajaja".