DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La filosa teoría de Luis Ventura sobre el posible embarazo de Nicole Neumann: "¿Fue a la clínica o juega?"

El periodista deslizó que la modelo se hizo ver “estratégicamente” entrando a una clínica de fertilización junto a su novio para llamar la atención de los medios en pleno embarazo de Mica Viciconte.


Luego de la descompensación que sufrió Nicole Neumann la semana pasada en plena grabación de Los 8 escalones del Millón, volvió a encender los rumores de embarazo. Sin embargo, Luis Ventura se animó a lanzar una explosiva teoría sobre la búsqueda maternal de la modelo junto a Manu Urcera, mientras Fabián Cubero espera la llagada de Luca con Mica Viciconte.

Luego de que Débora D'Amato informara que la Neumann fue tres veces a una clínica de fertilidad junto a su novio, el periodista expuso su picante punto de vista en A la tarde.

"¿Fueron a una clínica real o para jugar ajedrez mediático? No sería ni la primera ni la última vez (que se hace eso)", dijo Ventura, desconfiando del accionar de Nicole.

Y continuó, punzante: "Dice: '¿Qué podemos hacer?'. Van al instituto, les hacen dos fotos y salen".

Sin avalar la teoría de Luis, Débora manifestó que no cree que la modelo haya jugado con el tema estratégicamente. Y Ventura puso en escena a Viciconte: "Micaela, ¿está embarazada? Bueno. Entonces, Nicole juega".

Débora D’Amato dio detalles de la firme búsqueda que habría iniciado Nicole Neumann, junto a su novio Manu Urcera, de un bebé. "No está embarazada, pero fue en tres oportunidades, y lo cuento y no es infidente porque entró por la puerta principal, a una clínica de fertilidad asistida acá en Argentina", contó la periodista deportiva en A la tarde.

"Fueron tres veces de la mano con él y evidentemente la búsqueda está", aseguró Débora, sobre las citas que la pareja habría tenido con los especialistas para cumplir su sueño de ser padres.

Dejá tu comentario