DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La FIFA abrió un expediente contra Argentina y Países Bajos: ¿pueden expulsar a Messi por sus dichos sobre el árbitro? 

El inicio del expediente es por los cruces y entredichos después del partido.


"No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no podés ser sincero", dijo el capitán.


Lionel Messi no tuvo piedad a la hora de criticar al árbitro español Antonio Mateu Lahoz, pero rehusó a comentar más del asunto por miedo a una sanción de FIFA. "Sentí mucha bronca cuando empataron porque me pareció muy injusto y porque llegó en una falta que no era. Pero bueno, fue así todo el partido. Pero ya no voy a hablar más de esto", dijo. ¿Puede sancionarlo? Parece imposible, pero el artículo 49 del Código disciplinario de FIFA habla de situaciones así. 



La FIFA anunció este sábado que abrió un expediente disciplinario contra la Selección Argentina y su par de Países Bajos por las peleas y entredichos que tuvieron lugar luego del triunfo albiceleste por penales.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA durante el partido que tuvo lugar el 9 de diciembre", sostuvo la casa madre del fútbol en un comunicado.

Contra Países Bajos, se abrió un procedimiento similar, pero solo por el artículo 12, conducta indebida.

Dejá tu comentario