DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina le ganó por penales a Países Bajos y pasó a semifinales

En un partido para el infarto, la Selección derrotó a los neerlandeses y se enfrentará con Croacia en la semifinal del Mundial Qatar 2022.


El arquero de la selección argentina contuvo los primeros dos penales de los Países Bajos y fue decisivo para que el conjunto albiceleste logre la clasificación entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Al igual que contra Colombia en la Copa América, el ex portero de Independiente y hoy de Aston Villa, se convirtió en figura.

A los 90' +10', Países Bajos le empató a la Argentina un partido que ya parecía ganado. En un encuentro caliente y con una falta innecesaria de Pezzella sobre un atacante neerlandés, ellos consiguieron el empate.

Ahora, se jugará un alargue que podría haberse evitado.

Con un increíble pase de Leo Messi a Nahuel Molina, a los 34' Argentina le gana a Paises Bajos en los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. Sin dudas, el gol de Molina hizo estremecer la piel de todos los argentinos. 

Luego con un penal para la Argentina, Messi marcó el 2 a 0, a los 72' e igualó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador argentino de la historia de los mundiales.

A los 82', Países Bajos marcó un gol de descuento de la mano de Wout Weghorst.

Argentina Paises Bajos


Este viernes Argentina y Países Bajos se vuelven a ver las caras. En esta oportunidad buscando el pase a semifinales del Mundial Qatar 2022.

Desde las 16, en el Lusail Stadium donde ya enfrentó a Arabia Saudita y a México.

Dejá tu comentario