DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La feroz interna entre Sol Pérez y Barbie Simons en el programa Pampita Online

Corre por los pasillos que muchas "amigas de" no se bancan a la Chica del Clima y estalló la guerra.

Pampita Online comenzó esta semana, pero ya tiene varios conflictos, otra cuestión que tienen preocupada tanto a la conductora como a la producción del ciclo. Al parecer hay una interna muy fuerte entre las panelistas y amigas de Pmapita, Barbie Simons y Angie Balbiani con una de las incorporaciones de este año, Sol Pérez.

El problema, en principio, tiene que ver con que le quieren hacer pagar derecho de piso a la ''nueva'', y es por esto que a Sol se la vio muy triste llorando por los pasillos y en maquillaje por temor a que la despidan, de acuerdo con información de Marina Calabró y Marcela Tauro-

El mal clima entre las panelistas se hace notar cuando en el programa tienen que compartir las cucarachas (auricular para escuchar a la producción), y las revistas para comentar.

En el programa del jueves se pudo ver algo de esta mala onda cuando a Barbie Simons se la escuchó decir ''No me deja hablar''.

Quien está muy pendiente de que esta situación no pase a mayores, y trata de calmar las aguas es Pampita, la modelo está muy preocupada porque el clima no es el mejor en el programa.

Este malestar no solo se hace notar en los estudios desde donde sale el programa sino que se trasladó a las redes sociales. Barbie Simons, quien sería la que más antipatía le tiene a Sol, le pone likes a comentarios de seguidores que se peguntan que hace Sol Pérez en el programa de Pampita.