DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Luján sigue dudando del suicidio

Luis Peñalva, tío de una de las jóvenes encontradas ahorcada de un árbol, habló con “Chiche” Gelblung sobre el caso. “Estoy esperando las pericias”, sostuvo.

Los peritos no encontraron indicios de resistencia en los cuerpos de Luján Peñalva y Yanina Nüesch y establecieron que las jóvenes de 19 y 16 años murieron unas 26 horas horas antes de haber sido encontradas. Sobre el tema, Luis Peñalva, el tío de Luján, habló en "Hola Chiche". "Estoy muy angustiado. Mi hija de 16 años es del grupo de ellos y se asombró. Jamás pudo creer que haya pasado. A mí tampoco me cierra. Por el momento no descarto nada hasta que se sepan las pericias", sostuvo por Radio Mitre, y agregó: "El tema de los mensajes que recibió el novio tampoco lo creo. Porque muchos llegaron después de que ella desapareció. Y tenía el celular apagado".

Sin embargo, Luis advirtió que "yo no conocía al novio. Tengo relación en común con gente que lo conoce a él. Sabemos que es una persona hábil para hablar y desenvolverse".

Dudando de que haya sido un pacto suicida, Peñalva expresó que "nunca se sabe qué decisión puede tomar el ser humano. No me cierra que haya un período de 24 horas que no se sabe qué pasó. Alguien tuvo que haberla visto. Por ese lugar pasa mucha gente".