DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con el hermano de Pampita: manejó borracho al salir de una fiesta y le retuvieron el auto

Guillermo Ardohain tenía 1,39 de alcohol en sangre. Le retuvieron el vehículo en Villa del Parque.

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita fue detenido en un control policial de rutina mientras conducía su auto. El episodio sucedió este viernes a las 8 de la mañana en Pedro Lozano al 3100, Villa del Parque. 

El odontólogo, que venía de una reconocida fiesta -donde también estuvieron Carolina y su futuro marido Roberto García Moritán- tenía 1,39 de alcohol en sangre. "Casi el triple de lo permitido", aseguraron en el programa Intratables (América), donde dieron la primicia.

Según trascendió, a Guillermo Ardohain no podían efectuarle el test de alcoholemia porque "tenía la boca empastada" y eso dificultaba que soplara la pipeta. Al final, le retuvieron el registro y el vehículo. "Deberá presentarse en una Fiscalía", agregó el periodista Mauro Federico.

Guillermo es el varón mimado de las hermanas Ardohain, Carolina y Natalia. Es odontólogo, tiene un consultorio en Recoleta donde eventualmente asisten ciertas celebridades, y mantiene una relación súper cercana a la modelo y a sus tres hijos.

Dejá tu comentario