DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex mujer de Dani La Muerte: "Leo Fariña le pagaba 25 mil dólares y tenía una habitación llena de plata"

Tamara Salerno, ex de guardaespaldas, volvió a ventilar situaciones oscuras entre él y el ex de Karina Jelinek.

La denuncia de Tamara Salerno sigue. La ex mujer de Dani La Muerte, el custodio de varios famosos, ventiló situaciones de su ex marido con Leo Fariña, hoy preso por evasión fiscal. La joven de 28 años había contado que el ex de Karina Jelinek le compró las armas pero ahora habló del dinero.

Salerno explicó: "Con Leo trabajó unos cuatro meses con un servicio de 24 horas . Cobraba 25 mil dólares por mes. Si Karina quería una revista a las tres de la madrugada, él salía a conseguírsela y Fariña le daba otros mil dólares de propina".

La ex mujer de Dani La Muerte también contó que su marido buscaba la forma de estafar a sus custodiados: "Siempre contaba que Leo tenía una habitación llena de dólares en el edificio que vivía con la modelo. El abogado de Fariña era el de Daniel. Lo había mandado él para saber cuanta plata manejaba y ver la forma de sacársela".

Por último, Salerno contó a Noticias que Dani La Muerte también tuvo negocios con Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró y también investigado por la justicia: "Cenaban seguido para ´hacer negocios´, pero cuando saltó todo dejaron de verse".