DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex del Teto Medina dio detalles de su denuncia por violencia de género: “Me ponía cocaína en los genitales"

Después de cinco años en pareja con el animador, Mónica Fernández dio detalles del infierno le tocó vivir. El conductor asegura que nunca fueron novios.

Mónica Fernández, la expareja del Teto Medina, habló del calvario que vivió durante cinco años con el animador. Además, dio detalles de la denuncia que realizó en la Justicia por violencia de género.

En medio de la causa que enfrenta por abandono de persona y reducción a la servidumbre a partir de su participación en la comunidad terapéutica “La razón de vivir”, Medina se vio envuelto en otra polémica: su expareja lo denunció. En su defensa, él expresó: “Un día dije: ‘no me quiero drogar más’. Cambié mi vida totalmente y hay gente que quedó fuera y por eso se enoja”.

Este viernes al aire de “LAM” (América) Fernández contó en detalle los hechos traumáticos que vivió con el animador: “Estuve en un infierno y recién lo pude hablar después de un año y medio con el psicólogo”, dijo conmovida. También reconoció sentirse muy asustada porque Medina ahora no se encuentra detenido.

Entre sus declaraciones, la ex del Teto reveló: “Me llevó al fondo de todo, me humilló, me violó y me hizo sentir la nada misma”. Y agregó: “Me amenazó con un arma en la cintura porque no quería llevarlo a cambiarla por drogas”. Además, reconoció que el animador aprovechó su adicción para internarse en una clínica de rehabilitación y no presentarse a la pericia que le exigía el juzgado una vez que ella efectivizó la denuncia.

Fernández habló de la violencia física que también ejercía su ex pareja sobre ella: “Me quebró el dedo de un pie de un empujón y hasta llegó a cortarme la oreja, además de las agresiones sexuales que eran permanentes”. Y continuó: “A veces me ponía cocaína en los genitales”.

 

En qué estado se encuentra la denuncia de violencia contra el Teto Medina

Fernández cuenta que desde que ella lo denunció en el año 2019 a través de su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, Teto Medina no fue nunca a la indagatoria y que en marzo de este año presentó un escrito rechazando todo lo investigado en la causa.

La relación se terminó después de cinco años con las denuncias que hizo Fernández, en las que consiguió que le pusieran una orden de restricción perimetral para protegerla del animador, aunque él niega públicamente que hayan sido novios.

Dejá tu comentario