DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Afirman que Andrea del Boca y Silvestre tuvieron una hija ucraniana

La actriz habría estado embarazada en el año 82 cuando estuvo en pareja con Silvestre. La beba habría sido dada en adopción.

Andrea del Boca habría tenido una hija cuando estaba en pareja con Silvestre. La mujer en cuestión habría sido dada en adopción y creció en Ucrania.

Al aire de “A la tarde” (América), el periodista Diego Estéves dio detalles del caso. “Es un mito que gira alrededor de Andrea, pero con nombre y apellido y esta puede ser la supuesta hija. El inconveniente es que la chica vive o vivía en Ucrania”, precisó.

Estéves reveló que la mujer en cuestión tiene una historia trágica: “Su nombre es Lesia Povarova y según la información que tenemos, nació en el año 1982. Y falleció en 2019 convencida de que ella era hija de Andrea del Boca”, expresó el panelista.

El periodista aseguró tener fotos de la supuesta hija de del Boca y afirmó que “es idéntica a Andrea”. Respecto a la nacionalidad de la denunciante, señaló que “no necesariamente” la tuvo en aquel país: “Quizás, por alguna vía informal, podría haber llegado a Europa”.

Luego, contó que pese que la supuesta hija es ucraniana habló en español con la mamá de la actriz gracias a un amigo peruano que le enseñó nociones básicas del idioma. El primer contacto habría sido a través de un Instagram que le facilitaron, pero la madre de Andrea le pidió que no volviera a llamar nunca más.

“Esto está sostenido por una versión de un supuesto embarazo de Andrea del Boca que fue tapa de revistas allá por el ‘82 y ‘83 cuando empezó a noviar con el querido Silvestre”, explicó Estéves. Y agregó: “Hay otras dos versiones de que habría perdido el embarazo o que lo habría dado en adopción en Europa”.

 

Por qué terminó tan mal la historia de amor entre Andrea del Boca y Silvestre

El romance de Silvestre y Andrea del Boca duró cinco años pero no terminó de la mejor manera. Hace tres décadas que esta relación llegó a su fin.

Todo comenzó en el año 82 cuando la actriz grababa la novela Los cien días de Ana y Silvestre era su coprotagonista. Se enamoraron al instante pero fue un amor muy cuestionado públicamente: ella todavía era menor de edad, tenía 17 años y él estaba casado y su esposa estaba embarazada.

Silvestre se separó de su mujer pero nunca fue bien aceptado por la familia de Andrea. Finalmente, el romance terminó de la peor manera cuando la actriz descubrió una supuesta infidelidad del cantante.

Hace unos años, Silvestre reveló un dato que sólo era un rumor hasta el momento, un supuesto embarazo de la actriz. “Cuando yo terminé mi relación con Andrea, tuve que escribir una carta que salió publicada en un diario muy popular de Argentina porque la madre venía a mi oficina a reclamarme cómo me atrevía a dejar a su hija”, relató.

“Después de eso tuve un par de llamadas de Andrea y emisarios diciéndome cómo la había dejado porque estaba embarazada. Ella me lo confirmó, le dije que lo tengamos pero ahí desapareció. Ese embarazo no existió jamás”, concluyó Silvestre.

Dejá tu comentario