DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que L-Gante confirmará su romance con Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand

El host digital de “La Noche de Mirtha” contó detalles de lo que el músico habría relatado sobre su relación con la ex de Mauro Icardi.

Luego de varios rumores e idas y vueltas, aseguran que Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, confirmará su romance con Wanda Nara en “La noche de Mirtha Legrand” (El Trece).

Así lo informó Pepe Ochoa, el host digital de la Mesaza, después de haber presenciado la grabación del programa que conduce la diva: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, detalló Ochoa a través de las redes sociales oficiales del programa de Mirtha.

Lo cierto es que las grabaciones se hicieron el viernes por la tarde en un estudio ubicado en Martínez y hasta allí se acercó el músico, que fue uno de los invitados y en donde además hará un show musical.

El referente de la cumbia 420 había llegado hasta el lugar donde se realizó la grabación con una camioneta de lujo y en “Intrusos” (América) contaron que la misma le pertenece a Wanda. De hecho, en el ciclo que conduce Florencia de la Ve mostraron la imagen del arribo del cantante al estudio donde se realiza el programa de la Chiqui y luego la compararon con una foto del vehículo de la ex de Mauro Icardi, para demostrar que se trataba del mismo rodado.

Por lo pronto, Wanda sigue pasándola bien distanciada del futbolista y luego de que finalizaran las grabaciones de "¿Quién es la máscara?" (Telefe): tras las imágenes en la que se la vio pasándola muy bien en un boliche porteño junto con el cumbiero, ahora la mediática decidió pasar un fin de semana a todo lujo en Punta del Este. 

El viernes por la tarde noche, la mediática se tomó un vuelo privado para disfrutar de unas mini vacaciones, junto a su asistente, Kennys Palacios y su hermana, Zaira, recientemente separada de Jakob von Plessen. En tanto, L-Gante se quedará en el país cumpliendo compromisos laborales.

Dejá tu comentario