DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Ottavis, Laura Elías, habló sobre las declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Voy a pedir que le hagan una rinoscopía"

La ex esposa de Ottavis, opinó sobre las declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez.

Laura Elías, ex esposa de José Ottavis dio su opinión sobre los dichos de Vicky Xipolitakis, quien estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez. La vedette contó que terminó su relación con el diputado porque le fue infiel y tenía problemas con las drogas.

Elías relató que con su abogado grabaron el programa para poder presentarlo ante la Justicia y así lograr que intervenga "la jueza y el defensor de menores"  para que el hijo que tienen en común "tenga algún tipo de contención".

La ex esposa de Ottavis aseguró que con la presentación del video esperan que se hagan pericias y no descartó pedir que a Ottavis le hagan una rinoscopía (examen médico que sirve para conocer si una persona consume habitualmente cocaína). "Su situación es muy delicada. Es una enfermedad y no está bueno que se exponga de esa manera", opinó.

Durante la entrevista en el programa de Ángel de Brito, Analía Franchín opinó sobre la decisión de Xipolitakis de hablar en la televisión: "No me pareció una mujer valiente. Me pareció una tarada". La ex de Ottavis aseguró estar de acuerdo con la panelista pero prefirió no meterse en "cuestiones de pareja".